domingo, 24 de diciembre de 2017


“YO PREGUNTO, QUIEN SOY”
¿Por favor necesito tu ayuda?
Soy un prisionero dentro de una forma, que ni siquiera puedo contemplar.
Vivo dentro de este mundo y no se si soy un punto, una raya, o un circulo. Soy luz y sombra.
He logrado descubrir que soy un ser tridimensional.
Se que formo parte de un centro, pero mi movilidad no la puedo realizar.
Necesito salir fuera y contemplar mi prisión, pero no puedo.
Puedo pensar, hablar, y comunicarme contigo, pero esto que yo llamo mi mundo, tienes leyes y ni siquiera las conozco.
Solo tu puedes ayudarme a visualizar lo que tu contemplas.
Por favor no me abandones en este momento sublime de mi vida.
Hoy es un día importante para mí.
Quisiera gritar, pero no puedo, mi voz sale como un pensamiento que llega a ti en forma de idea.
Solo te pido que me mires, me contemples, se que estas ocupada con tus propios problemas, pero esto es muy importante.
Me llaman creación y ni siquiera se porque me llaman de ese modo.
Lo único que he podido descubrir es que nací y comencé mi crecimiento desde un punto que esta en el centro de un circulo, pero ya no recuerdo como continúe creciendo, ayúdame por favor a entender esta confusión…
Hoy necesito descubrir cuantos están dispuesto a dedicarme un momento de su vida y ayudarme.
Necesito saber que no estoy solo…
Puedes contestarme por este mismo medio.
Recuerda mi nombre, me llaman Creación y vivo en el centro de la eternidad.
Mi amigo Juanelmanu me presto su pagina para poder llegar a ti…
Y como él siempre dice:
YO SOY EL CAMINO
VERDAD DE VIDA
QUIEN LLEGA A MI
TENDRA VIDA ETERNA
Juanelmanu


No hay comentarios:

Publicar un comentario