jueves, 28 de diciembre de 2017

"COMPRENSION Y DEPRESION"

“COMPRENSION O DEPRESION”
¡Cuando la humanidad aprenda a resolver este conflicto, entonces y solo entonces podrá encontrar el remedio que cura todas las enfermedades!
“La balanza controla todo nuestro mundo físico y mental”
Si en un extremo ponemos la comprensión y en el otro la depresión, nos daremos cuenta que la depresión supera la comprensión.
“El equilibrio es el centro que rige todas las emociones”
“Somos nosotros nuestro peor enemigo”
Caminamos por la vida, observando la misma según los lentes, que llevamos puestos.
La variedad de colores diseñados para satisfacer los gustos más exigentes, lo vemos a diario a nuestro alrededor.
Azul, rosado, amarillo, verde, negro, todos con sus variantes de oscuro a más claro.
Nuestro rostro se ha convertido en una mascara donde tratamos de ocultar la realidad que llevamos dentro.
Curar el alma no es nada fácil, sobre todo cuando el enfermo no se a percatado que todo es producto de una sola situación.
“La falta de CONOCIMIENTO”
Una sola es la llave que nos lleva hacia un mejor sistema de vida y esa siempre la hemos tenido a nuestro lado.
La humanidad tiene la capacidad de pensar, meditar y estudiar cualquier situación por muy difícil que esta sea…
Solo tu puedes lograr la cura a ese mal que parece eterno y que en verdad es producido por nosotros como un freno para detener nuestro desarrollo.
Hoy en día se han fabricado infinidad de justificaciones, creando en nosotros otra enfermedad, (la dependencia de que otro puede curarnos)
Para unos todo nuestro mal son producto de entidades que nos rodean y nos hacen pensar y actuar de un modo errado…
“Aceptar lo que tu no ves, es darle vida”
Somos unos seres increíbles, podemos ser observados por otras entidades como una materia de estudio, pero nunca nada ni nadie puede someter la VOLUNTAD de triunfar que llevamos dentro.
Si nunca oíste mentar la palabra VOLUNTAD, es bueno que comiences a repetirla.
“SOY VOLUNTAD DE VIDA”
“SOY VIDA Y VOLUNTAD DE VIDA”
“No vivirá por mucho tiempo, quien no sabe porque vive”
¡Solo te puedes curar de tantos estados depresivos, si tu dedicas unos minutos al día, en repetir esta actitud!
Abre los brazos hasta donde puedas y visualiza en tu mano izquierda LA COMPRENSION, en la mano derecha está la depresión.
Mientras la comprensión esta mirando hacia arriba la palma de tu mano, (de esa forma entrara la energía divina que nos rodea, conocida en la india como Prana)
La mano derecha estará mirando hacia el piso y por ella visualiza como escapa de tu cuerpo todos los males que te acogen y que nunca te han pertenecido.
Entonces puedes decirte, en voz fuerte, para que todos tus sentidos escuchen tu orden.
“YO SOY EL EQUILIBRIO
DUEÑO DE MIS EMOCIONES
YO ACEPTO LA VIDA
COMO UN PROCESO DE APRENDISAJE.
SABIENDO QUE TODO ESTA
EN ORDEN DIVINO”
“LA VOLUNTAD Y EL CONOCIMIENTO, SERAN EL ARMA QUE ME LIBERE DE ESTA SITUACION”
“La magia toma vida, cuando la persona realiza con fe, un acto que modifica la costumbre”
Quejarte solo alimenta tu estado depresivo y eso solo puede curarlo tú misma.
Cuando te venga ese pensamiento negativo, solo tienes que repetirte.
SOY SALUD, BIENESTAR Y ALEGRIA.
TU ESTAS EN MI
YO ESTOY EN TI
TU ESTAS CONMIGO.
(No modifiques estas últimas palabras)
Las otras no tienen que ser exactas, pero estas ultimas tienen vida propia, fueron creadas por mi para superar situaciones difíciles en mi vida y me ayudaron.
Modificarlas es alterar la puerta que ya fue creada por mí, esta es una llave que abre un mundo que permite cambiar lo que es alterable. (Me refiero a la situación que confrontas en este momento, nunca mienciones la misma)
La mayoría de las personas no saben pedir…
Si usted se pone a decir…
Dios mío ayúdame tengo esta situación…
Tu ser interno no te puede ayudar, porque tu le das mas vida al problema que a la situación que puede resolverlo.
Por el contrario, puedes decir
¡Yo entrego todas mis situaciones al orden divino y acepto la voluntad de vida que se me ha otorgado!
Eso que acabas de leer es el arma que neutraliza las fuerzas opuestas y solo tiene un nombre:
“EQUILIBRIO”
Mientras tu vuelves a experimentar el deseo de vida que todos tenemos.
Yo seguiré diciendo, sin importar la situación que la vida me presente…
YO SOY EL CAMINO
VERDAD DE VIDA
QUIEN LLEGA A MI
TENDRA VIDA ETERNA.
Juanelmanu





No hay comentarios:

Publicar un comentario