martes, 26 de diciembre de 2017

"EL MOTIVO DE jUANELMANU"

EL MOTIVO
En esta palabra se encierra, todas las explicaciones que por año nos hemos estado haciendo y que nunca nadie nos la pudo contestar.
“La humanidad se mueve de un lado a otro, siempre buscando la razón de su existencia”

Cada religión aporta lo que cree es la explicación correcta.
Cada estudioso de la materia, trata de producir en nosotros un seguimiento hacia la forma en que ellos perciben la vida…
Aceptar o rechazar es una virtud de cada individuo.
Muchos creen que es fácil penetrar la mente ajena.
Tratar de curar lo incurable es algo altamente peligroso.
Cuando la persona se encuentra en un estado de abandono físico, mental, es muy difícil hacerle percibir la realidad de diferente manera.
Podemos dar la mejor de nuestra información, esa que para muchos que razonan correctamente puede ser analizada y estudiada y solo entonces cumple la función para lo que fue creada.
Sin embargo, esas palabras no surten ese mismo efecto en una mente donde, la lucha mental, los traumas, la debilidad mental, se encuentra adueñada.
Para esos casos están los médicos, expertos en la materia y que de sobra conocen que solo la medicina puede ayudar a esta persona.
Son tantos los síntomas que la medicina se ha visto en la necesidad de dividir y subdividir los campos científicos, buscando en ello un mejor análisis de la situación de los enfermos.
Cuando la ciencia médica, se encuentra impotente, muchos acuden a la ayuda de profesionales en la materia espiritual.
En algunos casos el efecto Placebo cumple su función y la persona por medio de la fe, se siente aliviada.
¿Muchos se estarán preguntado el porque Juan, a decidido hablar de este tema?
Siempre que se produce una reunión de un grupo, sin importar si es bíblico, terapéutico, estudiosos de la doctrina espirita, estudiosos de las escrituras de Juanelmanu.
Cualquiera que sea el grupo, siempre habrá personas que están más necesitadas que otras.
“Las personas salen en busca del motivo que las mueve”
Todos tenemos luchas mentales, esa es una de las razones que nos hace movernos…
Si fuésemos perfectos, dejaríamos de existir en este plano.
La imperfección es el ancla que nos aprisiona dentro de nuestra propia cárcel, (nuestro cuerpo) …
No es una prisión creada por sistemas, ni extraterrestres, ni por dios, ni por nadie.
Es simplemente un proceso evolutivo, donde el carbón lucha por transformarse en un brillante, completamente libre de residuo…
¿Se que muchos se estarán haciendo en este momento esta pregunta?
¿Por qué si ya había avanzado en todos los estudios que he venido haciendo, ahora me encuentro detenida y no se cómo volver al camino?
Quiero que entiendan esto, nosotros nos movemos como las olas del mar, unas veces estamos arriba y otras estamos abajo, nuestro cerebro funciona por el mismo principio, somos energía que se mueve de esa forma, de lo contrario seriamos una línea recta y eso para los médicos es la cesación de la vida.
El sabio y nosotros somos aspirante a ello, comprende el flujo y reflujo, esto nos permite leer aceptar, rechazar y volver a leer para buscar cada vez mas el verdadero sentido que encierra eso que es el comienzo de esta NOTA.
“EL MOTIVO”
Por eso la escuela Manu te dice, que solo aquellos que contemplan la luz solar, no pierden el rumbo, porque con los ojos cerrados, todavía seguimos contemplando la energía de vida y es cuando podemos decir:
TU ESTAS EN MI
YO ESTOY EN TI
TU ESTAS CONMIGO.
Maravilloso es saber que no estamos solos, que dentro de nosotros existen esos pequeños centros de energía que alumbran de forma mágica cada rincón de nuestro organismo y que nos llena de vida, esa que necesitamos con alegría para poder decirle al mundo…
YO SOY EL CAMINO
VERDAD DE VIDA
QUIEN LLEGA A MI
TENDRA VIDA ETERNA.
Juanelmanu.
El camino del Manu, puede estar lleno de obstáculos, pero eso solo sirve de alimento para limpiar de aspereza la superficie del carbón, solo así llegaremos a convertirnos en brillante y entonces y solo entonces te darás cuenta que cumpliste con
“EL MOTIVO”
Para mi ustedes son la piedra en el camino, les pedí que compartieran el conocimiento y solo varios lo han hecho.
Yo continuare escribiendo mientras tenga fuerza para ello y ustedes seguirán luchando por romper con la apatía que los ata y que los hace ignorar mi suplica.

“DAR ES LA MEJOR FORMA DE RECIBIR”

No hay comentarios:

Publicar un comentario