lunes, 4 de diciembre de 2017

EL PODER DETRAS DE LAS PALABRAS

EL PODER DETRAS DE LAS PALABRAS.
La historia esta llena de hechos vergonzosos, donde la humanidad en una locura colectiva, se le ha visto quemando las obras que, en ese momento, se han considerado como un peligro.
Todos los gobiernos totalitarios, les temen a esos libros que ayudan a la humanidad a encontrar el camino correcto.
La conocida Censura, comienza por crear un terror a los que busquen información, que no sea la suministrada por los poderosos.
Los pueblos en su ignorancia contribuyen a ello, haciéndose participe de toda aquella locura…
En muchos lugares el pensar es un pecado y demostrar la individualidad es condenado en muchos casos a prisión y en otros a la muerte.
Solo aquellos que han vivido esta realidad, pueden comprender hasta donde puede llegar el ser humano.
Política y religión, han tomado parte de estos actos barbáricos, donde contradecir lo establecido, es verse sometido a la ruina tanto física como mental.
“Pero nadie aprende por cabeza ajena”
Por mucho que trate de explicar el valor de la información correcta, esta siempre será combatida con la energía de los serviles de estos controladores.
Usar palabras que produzcan malestar en otros, es un arte ideado por los controladores y agitadores profesionales en la materia, estos antes eran usados en manifestaciones y grupos, hoy se esconden detrás de un teclado de su procesador y difaman y censuran con palabras que producen el efecto de:
“Divide y vencerás”
“Es importante despertar hoy, porque con tu actitud, no tendrás mañana”
“El error y el horror caminan cogidos de la mano y esto cuando se sale fuera de control, produce un caos”
En nuestro afán de criticar lo establecido, hemos dejado de crear un substituto.
Todo ello crea que cuando nadie siembra, nadie recoge y todo termina en hambruna, enfermedades y deterioro de la especie humana y esos pueblos que no escucharon se convierten en un ejemplo de miseria humana.
Cuando esa miseria llega a nosotros, las aberraciones más increíbles suceden.
El caos se apodera de las masas y aquellos que antes decían que el pueblo unido jamás será vencido, ahora se encuentran pagando con su propia sangre la mala actitud que lo llevo al precipicio.
Es increíble escuchar religiosos repetir una y otra vez que llegara el día de la resurrección de la carne…
Los controladores ya se han encargado de hacerlo utilizando las películas y así vemos como una tras otra, forman una fila interminable donde el drama esta basado en Zombis, Muertos que caminan, Muertos que buscan la eternidad convirtiéndose en vampiros y toda esa basura que para muchos es una forma de imitarlos, cuando viene una fiesta de carnaval o en Estados Unidos la fecha de Halloween.
La era de Hitler dio lugar a las grandes concentraciones, la mas sofisticada y que creo pautas, fue las de las antorchas, después de aquello, se ha venido siguiendo el mismo patrón, unas veces en actos políticos y otras la hemos visto en actos religiosos.
Ahora además de llenar un estadio de fanáticos de un deporte, estos se llenan con fanáticos de la música y lo ultimo es reunir multitudes para que según los informes de los llamados científicos mitigar el stress, por medio de las danzas y los ejercicios…
Hace poco vi por la televisión como una multitud repetía los gestos, que desde un escenario una persona se encargaba de hacer… con el ritmo hipnótico del uno, dos, tres, abajo, uno, dos, tres, arriba, la multitud es controlada sin ellos darse cuenta que todo eso es para que consumas tu tiempo, sin dejarte ningún momento libre para leer y prepararte,…  ( para afrontar las situaciones imprevistas que puedan producirse)
En Cuba decían: Estudio, Trabajo y Fusil y con ello te hacían utilizar todo tu tiempo a tu máxima capacidad, dejando la mente en un estado fácil de controlar producto del agotamiento.
Ahora se practica lo mismo, pero desde otro ángulo del diamante:
Trabajo, ejercicio, alcohol, droga, música, televisión, cine, fiesta, ir de compra para estar a la moda y de esa forma la persona llega a eso que llaman el sueño americano… que es cuando llegas a la cama y dices al fin, se termino el día, mañana será otro día… (si todavía te queda un poco de energía, a lo mejor quieres hacerle el amor a tu compañera, pero esta lo mas posible es que te rechace diciendo:
“Papi estoy cansada, el gim me dejo sin fuerza, apaga la luz y no te pongas a leer”
Para algunos esta es su existencia y ellos creen estar contentos con la vida que llevan.
(Perdón mami, mañana es Domingo, recuérdate que vienen los amigos a ver el Futbol)
Nota del autor:
Pobre Juan que quiere que las personas dejen su vida tan agitada, para leer las notas que a diario pública.
A lo mejor la puedo leer en el trabajo y sino en el transporte mientras vaya para el mismo.
Me gusta lo que escribe Juanelmanu, pero para que cambiar si de todos modos tengo un montón de vida por delante, así que será en la otra, a lo mejor es peor, pero bueno ya veremos cuando lleguemos.
Mientras tanto yo seguiré diciendo como dice el…
YO SOY EL CAMINO
VERDAD DE VIDA
QUIEN LLEGA A MI
TENDRA VIDA ETERNA
Gracias Juanelmanu.
Que duermas bien… Chao…





No hay comentarios:

Publicar un comentario